Encuentre mayor información de este producto en la zona de ficha técnica y descripción, identificando que producto o subproducto es el apropiado para su necesidad.
Producto elaborado con granos de trigo 100% Canadiense, utilizando procesos de limpieza, separación de impurezas, trituración o molienda (sin separación de salvado ni germen), y reducción del tamaño de partícula hasta obtener una finura adecuada, sin la presencia de contaminantes de tipo físico, químico o biológico que afecten la salud.
Libre de GMO. Modificacion Génetica.
Este producto es considerado alergénico, contiene gluten.
Presentación: Sacos de polipropileno de primer uso por: 25Kg y 12.5Kg.
Composición: 100% Trigo canadiense, Niacina 55 mg/kg, Hierro 44 mg/kg, Vitamina B1 6 mg/kg, Vitamina B2 4 mg/kg, Ácido Fólico 1.54 mg/kg.
Puede contener sustancias para el tratamiento de harina: Enzimas y oxidantes.
Producto fortificado de acuerdo a lo establecido en el Decreto No. 1944 del 28 de octubre de 1996, mediante el cual se reglamenta la adición de micronutrientes.
Vida útil: Hasta 3 (tres) mese en climas fríos contados a partir de la fecha de producción. Para climas con temperaturas húmedas relativas altas esta vida útil se reduce hasta un (1) mes. Todo esto teniendo en cuenta que las condiciones de almacenamiento sean las adecuadas y se tenga un buen control de plagas, especialmente de insectos y roedores.
Condiciones de almacenamiento: Manténgase en lugar limpio, libre de humedad, fresco, seco, alejado de fuentes de contaminación y almacenado sobre estibas.
La harina de trigo integral fortificada está certificada como Harina de trigo 100% grano entero, por la organización Whole Grains Council. -> Zoom al sello.